Natalia Vera se prepara para los Panamericanos

La Selección Argentina de pista y ruta ya se está preparando para los Juegos Panamericanos de Lima. Entre sus integrantes está Natalia Vera, que afrontará otra importante experiencia internacional.

La santiagueña que lleva algunos años representando al Club Ciclista de Rafaela, con Norberto y Daniel Capella como entrenadores, participará de la velocidad, y la velocidad olímpica con Mariana Diaz, con quien ya compitiera el año pasado en los Odesur y Panamericanos de ciclismo en México.

Por otra parte, en cuanto al resto del equipo conformado por pedalistas que pudieron lograr las clasificaciones en anteriores eventos, Tomás Contte participará en el Omnium y en la Madison junto a Maxi Richeze; en Velocidad y Keirin lo hará Leandro Bottasso; y Rubén Ramos lo hará en la Ruta, con la crono y la prueba en línea dónde se le sumarán Contte, Richeze y Nicolás Tivani.
En damas, Fernanda Yapura correrá la crono y la prueba en línea; Fiorella Malaspina también disputará la Crono y podría hacer pareja de Madison con Maribel Aguirre, informó la FACPyR.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio en el Estadio Nacional. El evento deportivo acogerá a 6680 deportistas de 41 países.