9 de Julio en Sub 15 y CRAR en Sub 17, festejos rafaelinos en San Francisco

Este domingo se llevaron a cabo las instancias de play offs de la Copa de Oro de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped, en las dos categorías de inferiores del torneo: Sub 15 y Sub 17, en San Francisco.

En la primera el festejo fue para 9 de Julio, que en semifinales venció a Charabones y en la final, tras un empate 3 a 3, se impuso por penales australianos logrando culminar invictas la temporada. La arquera Brisa Mansilla atajó dos penales en la definición.

En cuanto a Sub 17, CRAR primero sacó pasaje para la final venciendo a Sarmiento, y luego en el duelo por el título se impuso 3 a 0 a 9 de Julio. De tal modo, los equipos rafaelinos se repartieron los campeonatos en el cierre de la temporada de estas divisiones.

Este es el resumen estadístico:

SUB 15

Semifinales: CRAR 3 (Julieta Fernandez y Maitena Dubas -2-) – Sarmiento 0 y 9 de Julio 3 (Lucila Marchetti -2- y Morena Breckes) – Charabones 1.

Final: 9 de Julio 3 (Lucila Marchetti, Maia Lodi y Morena Breckes) – CRAR 3 (Maitena Dubas -2- y Julieta Fernandez).
Por penales campeón 9 de Julio, donde convirtieron Margarita Aversa, Maia Lodi, Morena Brekes y Lucila Marchetti.

9 de Julio fue campeón en Sub 15 (foto Hockey 9 de Julio).

SUB 17

Semifinales: CRAR 3 (Guillermina Astudillo, Julieta Esborraz y Sofía Bolea) – Charabones 1 y 9 de Julio 4 (Maitena Zanabria -3- y Lucila Marchetti) – Atlético San Jorge 1.

Final: CRAR 3 (Aylén Salti, Sofía Bolea y Guillermina Astudillo) – 9 de Julio 0.

POSICIONES FINALES SUB 15
1- 9 DE JULIO DE RAFAELA
2- CRAR
3- CHARABONES
4- SARMIENTO DE HUMBOLDT

SUB 17
1- CRAR
2-9 DE JULIO DE RAFAELA
3- CHARABONES
4- SAN JORGE.