Ignacio Sapino y los capitanes del Argentino Juvenil fueron recibidos por Perotti

El jueves por la tarde se realizó la foto de los capitanes de los 16 seleccionados juveniles que participan del Torneo Nacional de Rugby de la categoría menores de 18 años en la capital provincial.
La misma se llevó a cabo en el hall de ingreso de la Casa de Gobierno con la presencia del Gobernador Omar Perotti y del ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, quien tiene relación desde hace muchos años con el Círculo Rafaelino.
Luego de dar la bienvenida a los jóvenes rugbiers el gobernador se tomo un tiempo además, para saludar muy especialmente al capitán del seleccionado santafesino, Ignacio Sapino, jugador del CRAR y coterráneo del primer mandatario.
Foto Unión Santafesina de Rugby

Recordamos que este sábado 13 de noviembre desde las 9,30 hs dará comienzo la última jornada del torneo con sede en el club Santa Fe Rugby y para la cual se espera el desarrollo de muy buenos y atractivos partidos de rugby.

El equipo de Santa Fe, que el miércoles perdió ante Cuyo por 33 a 12, enfrentará al seleccionado de Uruguay a las 11 de la mañana, Rosario jugará por el tercer puesto de la zona Campeonato frente a Tucumán y la gran final será a partir de las 14 hs repitiendo la disputada en el año 2019 entre Buenos Aires y la Unión Cordobesa de Rugby.
La final del torneo será televisada por el canal oficial de la provincia Santa Fe Canal, informó la Unión Santafesina.