El intendente estuvo reunido con dirigentes de CRAR

El intendente Luis Castellano se reunió con integrantes de la comisión directiva del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR). Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes del municipio, Leonardo Crossetti, el presidente de la institución deportiva, Alejandro Brasca, su vicepresidente Diego Rivas, Omar Operto, Alberto Spota y Javier Beninca, también miembros del club.
El objetivo del encuentro fue fortalecer el vínculo entre el municipio y la institución deportiva y continuar trabajando de forma conjunta por la ciudad. Otro de los temas abordados fue la obra de la ampliación de la infraestructura existente. Para esto el club presentó un proyecto viable que se concretará en etapas. Además, se habló la Edición Nº 43 del Seven a Side Ciudad de Rafaela que está previsto a realizarse el 17 y 18 de noviembre y en el que participarán más de 30 equipos de todo el país.
También el próximo 20 de octubre se llevará a cabo en los parques del CRAR el 1º Encuentro Regional del Centro de categorías M12 y M13 que contemplará a cinco uniones de Rugby. Por último, la institución agradeció el acompañamiento y compromiso de la gestión con el club y valoró el trabajo deportivo, social e inclusivo que el Intendente lleva adelante en la ciudad.