Primer torneo del año con récord Provincial

Una delegación de atletas de nuestra ciudad tomó parte el sábado del torneo Iniciación en Rosario, consiguiendo muy buenos resultados tomando en cuenta que se trató de los primeros movimientos competitivos del año.
Lo más saliente pasó por el nuevo récord Provincial U16 alcanzado por Federica Bogado, representante del CRAS, en salto triple con una marca de 10m48, mejorando su propio registro de 10m26. La atleta está en su primer año de esta categoría, aunque ayer se impuso también en U18, acotando que en esta prueba fue tercera Sabrina Rosa con 10m09. Rosa participó también en la serie de 100m. llanos.
De tal modo, se ven los primeros frutos del campamento internacional que las chicas realizaron en Bolivia, a comienzos de enero.
En tanto, Héctor Heit fue segundo en salto triple de mayores con 12m60 y se produjo el debut oficial de Maximiliano Fagnola, con un tercer puesto (12m40).
Siguiendo con performances de atletas del Club Rafaelino de Atletismo y Servicios a cargo de Ariel Magallanes y Leandro Bonamino, Florencia Tellini fue cuarta en salto triple U18 y primera en la serie de 80m. llanos U16. Pablo Pereyra fue tercero en lanzamiento del disco de mayores.
En tanto, Rocío Donnet (CEF 53) fue cuarta en la serie de 100 m. llanos.
Del CRAS también compitieron Valentina Aballay, Malvina Curbelo, Pilar Fragata y Abril Okon, todas en 80m. llanos. Aballay y Curbelo fueron segundas en la serie, y las demás chicas terceras.