Susana Hauswirth en el half triatlón de Santa Ana

El domingo 7 de noviembre se realizó la decimotercera edición del “Half Triathlon” organizado por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, que en esta oportunidad cambió de escenario y tuvo como epicentrola localidad de Santa Ana, junto al lago Salto Grande, en la provincia de Entre Ríos.

En la exigente prueba, una de las más importantes en el vecino territorio provincial, estuvo Susana Hauswirth representando a nuestra ciudad, obteniendo el tercer puesto en su categoría con un tiempo de 5h42m28s. Los parciales fueron 43m33s en el nado, 2h54m10s para el ciclismo y 2h04m44s para el pedestrismo.

Tomando en cuenta que está volviendo de una lesión y que apenas hubo una competencia previa que fue el tria olímpico de Baradero, fue un resultado alentador y auspicioso pensando en el resto de la temporada, y en los 70.3 que espera participar para clasificar al Mundial 2022.

Los ganadores de las generales Profesional+amateur fueron Romina Palacio Baena (4h22m34s) y Luciano Tacccone (3h52m13s). Hubo más de 500 participantes.