Se viene el Regional del Jockey Club

Este fin de semana se desarrollará en el Hípico del Jockey Club de Rafaela el tradicional torneo Regional de saltos hípicos. Será en esta oportunidad en una fecha atípica, ya que el mes de junio era habitualmente elegido para su realización, pero ante las restricciones que por esa tiempo se dieron por la situación sanitaria, fue trasladado a noviembre.

«Está todo listo, encaminado, esta fecha creo que es más linda porque los días son más largos y el calorcito ayuda. Estamos muy contentos porque tenemos récord de inscriptos, más de 200 inscripciones y más de 120 caballos de otras ciudades alojados en el club. Contamos con delegaciones de Corrientes, Tucumán, Córdoba, San Nicolás, Rosario, Río Cuarto, entre otras ciudades», manifestó Sebastián Perotti, jinete de primera categoría del JCR y uno de los referentes de la organización a través de la Subcomisión.

El viernes habrá pruebas de ambientación, mientras que sábado y domingo será el campeonato. Los horarios son bien amplios, habrá más de diez horas de programación, arrancando a las 8 con los más pequeñitos. El Jockey Club de Rafaela tendrá alrededor de 15 binomios participando entre todas las categorías.

«La prueba principal el sábado (1m30) está prevista alrededor de las 17.30 y el domingo (doble recorrido a 1m35) un poco antes porque luego estará la entrega de premios. Invito a toda la gente de Rafaela a asistir, a pasar un momento agradable, el Club está muy lindo, va a haber paseo de compras, cantina, full track, la entrada es libre y gratuita», recalcó Perotti.

La entrevista completa en video puede verse en nuestras redes sociales, Fan Page Revista Todo a Pulmón Rafaela e Instagram Revistatodoapulmon2062.