La FOH perdió con fuertes rivales

En el comienzo del Regional NEA clasificatorio para el Nacional, el seleccionado Sub 14 de la Federación del Oeste de Hockey debutó oficialmente en competencias de este tipo, con dos derrotas.
La primera fue este jueves por la mañana 2 a 1 frente a Litoral B, uno de los oponentes más duros en el certamen que se desarrolla en Posadas. En el estadio de Crucero del Norte, el gol para las dirigidas por Fabián Montesano fue logrado por Catalina Schiavi en una acción de corner corto generada por la capitana Alina Costamagna, destacándose además durante el partido un muy buen trabajo de la arquera Rosario Cordero.
Por la tarde, la caída fue ante la Federación Chaqueña A por 3 a 0 en el predio de Legislativo. El elenco de Chaco había goleado 5 a 0 a Noreste Entrerriano en turno matutino.

Este viernes, a las 10:30, la FOH enfrentará en la cancha de la Federación Misionera a la Santafesina y a las 16 en el mismo escenario a Noreste Entrerriano. El sábado, también en el reducto de la Federación local, cerrará la etapa clasificatoria a las 10 ante Correntina.