Ben Hur sumó a Facundo Ortiz

Ben Hur incorporó un ala-pivot para reforzar el equipo que disputará la Liga Provincial de Mayores desde el fin de semana. Se trata de Facundo Ortiz, proveniente de Libertad de Sunchales y que anteriormente también vistiera la camiseta de Unión en la misma ciudad, y pasara por Rivadavia Juniors de Santa Fe. Junto a Facundo Chiabotto han sido las incorporaciones del elenco dirigido por Andrés Mandrille.

Recordemos que la BH integrará la Zona B Región Centro Sur, visitando en la primera fecha a Olimpia de Venado Tuerto.

SE PRESENTO EL TORNEO

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe presentó en la mañana del martes la Liga Provincial que comenzará el jueves en Sastre con el duelo entre Atlético y Trebolense y que involucrará a 17 elencos de norte a sur del territorio provincial. Fue en el Club Gimnasia y Esgrima de la capital.

El presidente federativo Roberto Monti encabezó la presentación, que contó con autoridades y protagonistas. En la misma se destacó el apoyo de los clubes y el agradecimiento hacia ellos, la necesidad de mantener una competencia fuerte como siempre sostuvo Santa Fe y la alegría por las innovaciones y pasos adelante que puedan ayudar a un mayor desarrollo de todos los protagonistas.