Boca comenzó el torneo en Santa Fe

El handball del Club Boca Juniors tuvo este fin de semana la grata novedad del comienzo de la actividad oficial con las categorías cadetes, en damas y caballeros, en el torneo Clausura de la Asociación Santafesina. En la oportunidad estas divisiones se trasladaron a Santo Tomé para enfrentar al Club Alianza, logrando cumplir el anhelado objetivo de este proyecto.

El equipo femenino de Boca.

En tanto, otras divisiones desarrollaron un encuentro en la misma ciudad ante el Club Independiente. Fueron específicamente infantiles y menores mixto. Una hermosa jornada que pudieron disfrutar los niños y niñas de nuestra institución

Cabe mencionar que la semana anterior (24 de octubre) había sido el turno de los equipos de juveniles (primera división para Boca), que viajaron a Franck donde disputaron partidos amistosos. Los varones ganaron los tres partidos que disputaron ante Atlético Franck, Universidad de Esperanza e Independiente de Santo tomé, mientras que el femenino enfrentó a Esperanza e Independiente, no pudiendo ganar pero dando muestras de superación paulatina.

TRES JUGADORES AL NACIONAL

Santiago Busto, Julio Taborda y Franco Rey, tres jugadores juveniles de Boca, viajaron a San Juan para participar del Nacional de Clubes con el representativo de Alianza de Santo Tomé.