Duelo rafaelino en la Liga Argentina

Los basquetbolistas rafaelinos que disputan la Liga Argentina en distintos equipos han tenido un buen comienzo en líneas generales.

En la Conferencia Sur B, Racing de Chivilcoy y Lanús son punteros con 5 victorias y 2 derrotas. Nos referimos a los equipos que integran Rodrigo Acuña y Franco Chiabotto, respectivamente. En tanto, Parque Sur de Concepción del Uruguay, que tiene en sus filas a Ignacio Colsani, acumula dos triunfos y cuatro traspiés en la Sur A.

Justamente el domingo, el elenco Granate se impuso a Parque Sur por 53 a 39, donde se enfrentaron lo internos que fueron compañeros en 9 de Julio. Chiabotto aportó 4 puntos y 4 recobres en 11 minutos, mientras que Colsani fue el goleador de su escuadra con 12 tantos en 35 minutos. Su buena faena se completó con 8 rebotes.

En tanto, Racing de Chivilcoy le ganó a Tomás de Rocamora por 74 a 60 y Acuña fue el segundo goleador de su equipo con 18 puntos.

Cabe mencionar que el 22 de octubre se enfrentaron el equipo de Acuña con el de Chiabotto, con victoria de Racing por 77 a 72.