Campeones y subcampeones provinciales de Atlético en Alcorta

El pasado sábado 30 de octubre se realizó en la localidad de Alcorta, la final provincial del Torneo Oficial de 5ta Categoría, organizado por la Federación de Pelota de Santa Fe, con la participación de 8 parejas provenientes de las localidades de Santa Fe, Rufino, San Nicolás, Arroyo Seco y 2 parejas representando a Atlético de Rafaela, logrando el campeonato y subcampeonato.

Ambas parejas de Atlético llegaron a la final, el equipo “A” integrado por Daniel Bima y Martín Monutti ganaron la primera zona y vencieron en semifinal al equipo de C. Social de San Nicolás por 2 sets a 0 (12 a 10 y 12 a 09) y mientras que el binomio compuesto por Diego Imhoff y Juan S. Scocco, también se adjudicaron la zona y triunfaron en la semifinal sobre J. Newbery de Rufino “A” por 2 a 0 (12/09 y 12/08).

En la final se enfrentaron los dos equipos rafaelinos logrando el campeonato Atlético “A” (Bima-Monutti) ganando en un emocionante partido por 2 set a 1, perdiendo el primer set 10/12 y ganando el segundo set 12/11, luego de ir perdiendo por 05 a 11 y definiendo en el tercero por 7/3. En el tercer puesto quedó Rufino “A” y cuarto Social de San Nicolás.