Mayco Vivas debuta siendo titular en Argentina XV

Con el debut como titulares de los jugadores de Los Pumitas Mayco Vivas, Santiago Grondona y Santiago Carreras, Argentina XV tiene listo el 15 para enfrentar este sábado a Georgia XV en el Mikheil Meskhi Stadium de la ciudad de Tbilisi. Para el pilar rafaelino será un día sin dudas inolvidable, ya que será su estreno con 20 años en la formación nacional, a muy pocas semanas de haber disputado el segundo Mundial M-20 en Francia.

El banco de suplentes contará con dos jugadores más ya que de común acuerdo, se decidió que los equipos utilicen la totalidad de sus planteles para el partido.

El partido entre Argentina XV y el seleccionado local, será el primero de esta jornada inaugural, a partir de las 12 (hora Argentina) y se podrá ver en vivo por el Facebook oficial de la @GeorgianRugby. En segundo turno, Brasil se medirá con Racing92, que será el próximo rival de nuestro equipo, el viernes 3 de agosto a las 12 hs.

La formación argentina será con: 1- Mayco Vivas, 2- Diego Fortuny, 3- Nicolás Leiva; 4- Franco Molina, 5-Ignacio Larrague; 6- Santiago Grondona, 7- Francisco Gorrisen, 8- Rodrigo Bruni; 9- Felipe Ezcurra (c) y 10- Lucas Mensa; 11- Julián Dominguez, 12- Santiago Carreras, 13- Santiago Resina, 14- Facundo Cordero; 15- Gastón Arias.

Los suplentes serán: Agustín Maceiras, Franco Brarda, Marco Ciccioli, Federico Gutiérrez, Lautaro Bavaro, Tomás Cubelli, Bautista Daireaux, Leopoldo Herrera, Lucas Favre y Santiago Portillo.