El seleccionado masculino de la FOSH para el Argentino en Tucumán

El entrenador Adrián Kieffer designó el plantel del seleccionado masculino de la Federación del Oeste Santafesino que disputará el Campeonato Argentino de Selecciones B Norte, a desarrollarse en Tucumán del 21 al 24 de octubre. El coach del Club Alma Juniors de Esperanza conformó la lista en la que habrá seis jugadores del club 9 de Julio de Rafaela: Jonatan Schwant, Franco Gómez, Nicolás Navarro (capitán), Raúl Lorenzatti, Juan Sebastián Strauss y Agustín Nava.

Los varones de la FOSH compatirán la Zona B junto a Sanjuanina, Sanluiseña y Jujeña.

El estreno será el jueves a las 12 en Tucumán Rugby frente a San Juan; el viernes a las 11.30 jugarán ante Jujuy y culminarán la primera fase el viernes a las 17 ante San Luis, en cancha de Tucumán y Gimnasia.

LA NOMINA

El listado es el siguiente: Mariano Balbo Mosetto, Emanuel Branchese, Marcos Manías, Gonzalo López, Miyen Arias, Cristian Gianbartolomei, Jonatan Schwant, Franco Gómez, Nicolás Navarro (capitán), Raúl Lorenzatti, Juan Sebastián Strauss, Agustín Nava, Alesandro Mare, Ariel Ojeda, Agustín Muñoz, David Brach, Enzo Ficetti, Milton Fabriachi, Pablo Pardini y Genaro Lorenzale.

Recordemos que el seleccionado de damas será dirigido por el entrenador de CRAR, Fabián Montesano, cuya lista difundimos hace un par de semanas, conformándose el equipo con jugadoras del Círculo Rafaelino y  9 de Julio. Ambos planteles viajarán este martes por la noche.