La Municipalidad sumó una Escuelita de Taekwondo en barrio Los Arces

La Municipalidad de Rafaela sumó a sus actividades de verano, llevadas a cabo a través de las escuelitas deportivas, al taekwondo para niños y niñas de 4 a 12 años.

Las clases se llevan adelante los días martes y jueves, de 18:15 a 19:15, en la Plaza del barrio Los Arces (Sylvestre Begnis y Operto). Es gratuita y dictada por el profesor Aldo Figueroa (Cinturón Negro III Dan).

Comenzamos con la escuelita de verano de taekwondo en donde contamos con 25 chicos, aproximadamente”, dijo el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

Estamos ampliando nuestras políticas públicas que se enfocan al deporte y la recreación en los espacios públicos de nuestra ciudad”, expresó.

El funcionario destacó que “este es un trabajo que estamos llevando adelante de manera conjunta con la comisión vecinal del barrio y se suma a una serie de programas que venimos concretando, no solo desde nuestra Subsecretaría, sino también en coordinación con programas del Gobierno de la Provincia de Santa Fe como, por ejemplo, Verano Activo”.