Alumnos de la Escuelita de Pelota a Paleta se destacaron en San Francisco

La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela informó que el sábado 16 del corriente se realizó en la ciudad de San Francisco un Torneo y encuentro de escuelitas de pelota paleta, con la participación de Sport Club de San Francisco, Atlético San Jorge y Atlético de Rafaela, el cual tuvo la presencia de 40 alumnos de las escuelitas, 10 pertenecientes a Rafaela, con la coordinación del torneo con nivel de categoría 6ta provincial.

En el torneo con nivel de categoría 6ta provincial participaron 8 parejas, 3 de ellas de Rafaela, con destacados resultados de nuestros pelotaris, logrando el campeonato el binomio compuesto por Ignacio Emmert – Benjamín Colman, quienes vencieron en la final al equipo San Francisco “A” por 2 set a 0 (10-05 y 10-05), el 3er puesto fue para Agustín Vaca – Mateo Acosta y 4tos se ubicaron Francisco Porchietto, Santiago Bisang – Mateo Montoya.

Luego se realizó el Encuentro, en dónde se juega de manera recreativa sin resultados y posiciones finales con la presencia de los pequeños pelotaris. De Atlético participaron J. Ignacio Bisang, Lautaro Burkard y Lautaro Acosta.

Se recuerda que la Escuelita de Pelota Paleta funciona en el predio del autódromo los días lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 19 hs., siendo dirigida por el Profesor Daniel Bima y la actividad es de forma gratuita.