Patinadoras de Almagro y Ferro clasificadas al Nacional C

Del 13 al 17 de octubre se desarrolló en Río Ceballos, Córdoba, el Torneo Regional Zonal 4 Divisional C de patín artístico, organizado por la Federación Cordobesa.

El torneo, donde además de patinadoras de Córdoba y Santa Fe participaron representantes de Entre Ríos, tuvo desarrollo en el Club Jorge Newbery y fue clasificatorio para el Campeonato Nacional C previsto en San Luis del 3 al 11 de diciembre.

De nuestra ciudad participaron patinadoras de los Clubes Almagro y Ferrocarril del Estado. De la entidad de calle Garibaldi asistieron Magalí Allassia, Morena Raffaeli, Elina Denasio, Angelina Menseguez, Constanza Junges, Huilen Rojas, Josefina Manera y Lucía Ferrarese, a cargo de las entrenadoras Delfina Alasia y Candela Bracamonte. Del Club de barrio Los Nogales participaron Sofía Morero y Rocío Segovia, entrenadas por Maricel Lazcano.

La performance de las deportistas rafaelinas fue destacada, tomando además como referencia que estuvieron dentro de esta categoría las mejores deportistas, no solo de Santa Fe, sino de otras dos provincias, con lo cual obtener un lugar dentro de las diez habilitadas para conseguir la clasificación fue un desafío muy importante.

Las patinadoras que representarán a la provincia en el Nacional C serán: Magalí Allassia, Morena Rafaelli, Elina Denasio, Constanza Junges y Lucía Ferrarese (Almagro); y Rocío Segovia (Ferrocarril del Estado).