La Copa Nacional de Mayores en Rosario

Con algunas presencias de atletas de nuestra ciudad se desarrollará este fin de semana en Rosario la 30a. edición de la Copa Nacional de Clubes, de mayores. Tendrá como escenario la pista sintética del Parque Jorge Newbery y allí se darán cita, en casi todas las especialidades, los más destacados valores del país e integrantes de las selecciones argentinas que participaron este año en las pruebas internacionales.

En las pruebas de marcha, sobre 20.000 metros, participarán los representantes del CRAS, Sofía Kloster, y también su entrenador, Ariel Magallanes. Están previstas para el domingo a las 8.

Asimismo, Pedro Emmert  (en este caso con su Club Quirón) será protagonista de los 400 metros llanos el sábado y los 800 el domingo. Ese mismo día participará Maxiliano Fagnola (Velocidad y Resistencia de Santa Fe) en salto triple.

Figuran inscriptos en el listado de CADA además los juveniles lanzadores de martillo del CRAS, Valentín Menossi y Virginia Abbá, pero finalmente no intervendrán, tras haber tenido dos Nacionales recientemente: U23 y U20.