Provincial de Tercera Categoría en el Frontón del Autódromo

Este sábado 25 de septiembre, en las instalaciones del frontón de Atlético de Rafaela, cito en el interior del autódromo, a partir de las 14 hs. se llevará a cabo la Final del Campeonato Oficial de la Provincia de Santa Fe de la 3ra Categoría, participando del mismo un total de 9 binomios surgidos de las clasificaciones de las zonas Norte, Centro y Sur, 3 por cada zona.

Por Zona Norte clasificaron 2 parejas de Atlético de Rafaela compuestas por Juan Pablo Gays – Federico Franco y Matías Montoya – Eduardo Gays y una de C. Castellano de Santa Fe, Gabriel Gárgola – Braulio Pignataro. Por zona sur participarán 2 parejas de Los Quirquinchos y una de Chañar Ladeado y de la zona Centro jugarán 2 binomios de Rosario y uno de Carcarañá.

Se jugarán 3 zonas de 3 parejas, clasificando a semifinal los primeros de cada zona mas el mejor segundo, para luego jugar la final y por el tercer puesto. Este torneo clasifica a los 3 mejores al Campeonato Argentino de la categoría.

La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético invita a todos los interesados en presenciar y conocer este deporte siendo la entrada libre y gratuita.