Dos parejas de Atlético clasificadas a la final Provincial de quinta categoría

La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela informa que, el sábado 23 del corriente se realizó en nuestra ciudad el Torneo clasificatorio Zona Norte para la final Provincial de 5ta categoría, con la participación de equipos, de Atlético de Rafaela, de C. Castellano de Santa Fe y de Atlético San Jorge.

La pareja Rafaela “C” (Diego Immoff -Juan S. Scocco) logró el 1er puesto luego de ganar los 2 partidos de la zona de clasificación, la semifinal a Rafaela “A” por 2 a 0 set (12/10 y 12/11) y la final por 2 a 1 (9/12, 12/03 y 07/02) a C. Castellano “A”, por el 3er lugar se impuso Rafaela “A” (Daniel Bima – Martín Monutti) sobre Atlético San Jorge “A” por 2 a 0 set (12/07 y 12/05), en el 5to puesto quedó Rafaela “B” (Luis Zanoni – Guillermo Bergero) y el 6to fue para Rafaela “D” (Nicolás Bima – Mario Corvalán)

Las 3 primeras parejas clasificaron a la final de la provincia que se desarrollará el sábado 30 de octubre en la localidad de Alcorta, donde compiten los mejores equipos de la provincia de Santa Fe de esta categoría.