Rafaela será sede del Provincial de Fútbol Femenino

El fútbol femenino tendrá su torneo a nivel provincial organizado por la Federación Santafesina, siendo sede la Liga Rafaelina. La fecha prevista es los días 23 y 24 de octubre y participarán seleccionados de las respectivas Ligas afiliadas a la Federación.

El primer paso dispuesto por el Consejo Asesor del Fútbol Femenino fue la conformación del cuerpo técnico. El mismo estará conformado por Susana Gutiérrez (9 de Julio), Juan Wabeke (Atlético Rafaela) y Gino Borda (Ben Hur), que en los próximos días efectuará la convocatoria de jugadoras para iniciar los entrenamientos del seleccionado de la LRF.

ENCUENTRO EN BEN HUR

El próximo sábado, en el Campo de Deportes de Ben Hur, se realizará un certamen recreativo con la participación de diferentes equipos de nuestra ciudad y la región. La actividad comenzará a las 14hs.

Además de las Lobitas, participarán, 9 de Julio de Rafaela, Deportivo Susana, Arietis Academia de Rafaela, Bochófilo Bochazo de San Vicente, Sunchales Cicles Club y Atlético Alianza de Santa Clara de Buena Vista.