Numerosa delegación de Amancay compitió en Paraná

El pasado 4 de septiembre se desarrolló en el Club Estudiantes de Paraná un encuentro de Natación en la modalidad Postas Americanas. Esta prueba consiste en nadar entre cuatro integrantes la mayor cantidad de metros durante una hora reloj en postas.

El Natatorio Amancay de Rafaela participó de este evento en la capital entrerriana contando con 14 postas de 4 nadadores, 56 competidores, una cantidad que solo igualó la entidad organizadora.

Las categorías de la competencia estaban diferenciadas por la edad que sumaban entre los 4 nadadores y el sexo -varones, mujeres y mixtos-.

Se premiaron a los 3 equipos que nadaron más metros en cada categoría. Los equipos de Amancay premiados fueron:

Categoría A Femenino:

1° Puesto para la posta: Josefina Ferreyra – Macarena Quiroga – Sofia Desuque y Mariana Rabbi.

2° Puesto para la posta: Tania Valiente – Caterina Gutiérrez – Morena Villegas  y Lourdes Aliprandi.

Categoría B Femenino:

1° Puesto para la posta: Natalia Carinelli – Gabriela Mezzo – Verónica Monesterolo y Fiama Romero.

2° Puesto para la posta: Josefina Echarri – Carolina Kaufmann – Camila Eier  y Belén Virginio.

Categoría B Masculino:

1° Puesto para la posta: Germán Mehring, Jorge Trossero, Pablo Fontana y Pablo Scozzina.

“El resto de los equipos de la delegación tuvieron desempeños muy buenos. Estas pruebas sirven para medirse uno mismo y ver como van evolucionando los nadadores tanto a nivel grupal como individual, ya que tomamos los tiempos de cada nadador para que pueda ver sus tiempos.

“Agradecemos la colaboración de los familiares que hacen posible que nuestros nadadores puedan asistir a estos eventos que tanto disfrutamos participar y al staff de profesores y colaboradores del Natatorio Amancay que nos acompañan a los mismos”, nos comentaron Martín Morgada y Gabriela Mezzo, titulares del Natatorio.

Además, destacaron la felicitación al Club Estudiantes por la organización del evento sumamente ordenado y respetando los protocolos sanitarios, como así también por mantener tan bien sus excelentes instalaciones. Hasta un próximo encuentro.