Definiciones en juveniles

Este sábado 21 de agosto se disputarán las finales en el Torneo Oficial «Federico Caputto» de divisiones juveniles que organiza la Unión Santafesina de Rugby, luego de haber disputado tres jornadas de etapa clasificatoria entre abril y el fin de semana anterior; y el Círculo Rafaelino se presentará con sus equipos como local.

En M19, a las 16, CRAR jugará con CRAI con el arbitraje de Gustavo Rostagno, en el encuentro por el título en el duelo saliente de la tarde.

Además, a las  14.30, CRAR jugará con Cha Roga (Diego Costa); en M17 ante el mismo rival en otra de las canchas del predio de la Ruta 70; y previamente, a las 13, el rival del Círculo Rafaelino será La Salle Jobson (Martín Jaime), en encuentros para determinar posiciones.

DOS ORILLAS DE PRIMERA

CRAR tendrá libre, en cuanto al plantel superior, en la primera fecha del torneo Dos Orillas que se inicia este sábado.

En el Nivel B compiten Universitario de Santa Fe, La Salle Jobson, CRAR de Rafaela, Alma Juniors de Esperanza y Tilcara de Paraná. Por su parte, el Nivel A lo componen Santa Fe Rugby, CRAI, Paraná Rowing Club y Estudiantes de Paraná, mientras que el Nivel C, lo conforman Cha Roga, Universitario de Concepción del Uruguay, Capibá y Querandí RC.

Por Zona B se jugarán estos partidos: 16.15, Universitario de Santa Fe vs. de Alma Juniors de Esperanza (Esteban Gutiérrez) y Tilcara de Paraná vs. La Salle Jobson (Mario Romero). Previamente jugarán las reservas.