Se autorizó el público hasta 150 espectadores en competencias deportivas

 

El gobierno provincial comunicó el decreto firmado por el gobernador Omar Perotti sobre las medidas de convivencia que regirán hasta el 3 de septiembre en todo el territorio santafesino.

El dato saliente en el ámbito deportivo es la habilitación del público, con 150 espectadores, y haciendo hincapié en cuanto a competencias por equipos para el público local.

Se autorizan en todo el territorio provincial las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, incluidas las automovilísticas y motociclísticas, que se desarrollen en espacios abiertos al aire libre o cubiertos con suficiente ventilación, y que involucren la asistencia simultanea de hasta ciento cincuenta (150) espectadores, sin contar en esa cifra a los protagonistas del espectáculo, árbitros y auxiliares.

La cifra mencionada en el párrafo precedente, computada como se establece en el mismo, corresponderá exclusivamente a la parcialidad local cuando se tratare de competencias por equipos.

El decreto completo: