Los juveniles vuelven a jugar por los puntos

Después de haber tenido dos fines de semana de partidos amistosos, las divisiones juveniles del Círculo Rafaelino de Rugby retornarán este sábado 14 de agosto a la competencia oficial. Será con la reanudación del torneo «Fefe Caputo» de la Unión Santafesina, en su tercera fecha. Los equipos del CRAR estarán visitando en la oportunidad a Santa Fe Rugby.

Las categorías M-15 y M-17 jugarán desde las 11, mientras que en M-16 y M-19 los partidos se iniciarán a las 13 horas.

DOS ORILLAS

Por otra parte, ya se dio a conocer el fixture del torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que -si se confirman las habilitaciones gubernamentales de Santa Fe y Entre Ríos- dará comienzo el 28 de agosto.

En la primera fecha CRAR estará recibiendo a Alma Juniors de Esperanza, en la segunda visitando a Cha Roga, en la tercera local ante CRAI B, luego en la cuarta visitante ante Santa Fe RC; en la quinta local frente a Estudiantes de Paraná; en la sexta visitante frente a Tilcara; séptima fecha local ante CRAI A; en la octava visitante frente a Rowing de Paraná; en la novena fecha tendrá libre; en la décima local frente a Universitario y en la última fecha visitará a La Salle.

Está previsto jugar sábados consecutivos desde el 28 de agosto hasta el 6 de noviembre.