CRAR se recuperó con bonus frente a Los Pampas

El Círculo Rafaelino de Rugby se impuso como local a Los Pampas de Rufino por 25 a 19, sumó bonus, y de esa manera recuperó la sonrisa en la tercera fecha de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral. Los tries del CRAR fueron apoyados por Mariano Ferrero -2-, Esteban Rebaudengo y Nicolás Gutiérrez, mientras que Pablo Villar aportó un penal y una conversión.

El partido fue complicado para el Verde en el primer tiempo, período en que se fue al descanso perdiendo por 6 a 5, pero luego de golpear de entrada en el segundo período con un try de Rebaudengo y sacando rédito del recambio pudo llevarse el triunfo con cierta claridad, a partir del segundo try del capitán Mariano Ferrero. Aunque el rival pudo llevarse un punto en los pasajes finales.

La formación dispuesta por el Head Coach Enrique López Durando fue con Matías Rocchi, Martín Zegaib y Matías Zbrun; Federico Davicino y Mariano Ferrero (c); Gastón Epelbaum, Juan P. Imvinkelried y Facundo Aimo; Ricardo Brown y Pablo Villar; Nahuel Robledo, José Williner, Julián Kalbermatten, Esteban Rebaudengo; Santiago Kerstens.

Cambios: Daniel Espíndola por M. Zbrun; Franco Davicino por Federico Davicino; Nicolás Gutiérrez por Juan P. Imvinkelried; Leonardo Sabellotti por Robledo; Gastón Zbrun por Rocchi y Mateo Villar por Kerstens.

OTROS RESULTADOS

Rowing 19 – Provincial 8; Los Caranchos 31 – Tilcara 5; Alma Juniors 22 – Universitario de Santa Fe 23 y Logaritmo 23 – La Salle 19.

Posiciones: Rowing 14; CRAR y La Salle 10; Logaritmo, Universitario de Santa Fe y Los Caranchos 9; Provincial y Tilcara 5; Los Pampas y Alma Juniors 1.

Próxima fecha (4ª): Universitario vs. Rowing; Tilcara vs. Alma Juniors: Los Pampas vs. Logaritmo; La Salle vs. Los Caranchos y Provincial vs. CRAR.