Es oficial, Florencia Molinero nombrada Secretaria de Deportes de la provincia

Lo habíamos adelantado el 30 de junio, cuando se produjo la renuncia de Claudia Giaccone, que Florencia Molinero iba a ocupar el lugar de Secretaria de Deportes de la Provincia.

Pasaron más de 20 días, en los cuales lo que se vinculaba a Deportes el Gobierno lo canalizaba informativamente a través de Desarrollo Social. Finalmente, el gobernador Omar Perotti firmó el 15 de julio -aunque trascendió en las últimas horas- el Decreto 1170 nombrando a la ex tenista rafaelina al frente del área.

Molinero estaba dentro del esquema dirigencial como Directora Provincial de Clubes, y además es miembro de la actual conducción de la Asociación Argentina de Tenis.

Con 32 años actualmente, viene trabajando desde su retiro deportivo con marcada vocación en el rol dirigente, primero desde su deporte de origen, y desde hace un año y medio formando parte del gobierno provincial en la parte de relación con las instituciones.

A su nombramiento podría sumarse este viernes otra buena noticia, esperada por dirigentes, entrenadores y deportistas, que es el retorno a las competencias locales, regionales y provinciales.