Se realizó «La previa de los 21K»

Con una buena participación de runners de nuestra ciudad se realizó este domingo «La Previa de los 21k», actividad programada por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes a cargo de Leonardo Crosetti, como antesala de lo que será la gran prueba prevista para el 2 de septiembre.

La Plazoleta Sargento Cabral fue el epicentro de la actividad, donde pasadas las 9.30 los representantes de varios grupos de running locales y otros que se sumaron por iniciativa propia empezaron a transitar las distancias recreativas de 4 y 8 kilómetros (finalmente el circuito fue un poco más corto). Personal de control público supervisó el corte de calles en el sector.

Una vez consumado el arribo de los participantes, se realizaron sorteos entre los protagonistas. Cabe mencionar que una importante cantidad de alimentos fueron recolectados a modo de inscripción, los cuales serán repartidos entre las Copas de Leche de la ciudad.

Podés ver más fotos en nuestra Fan Page Revista Todo a Pulmón Rafaela. Accedé haciendo click en el ícono al costado derecho de la web, dale me gusta y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.

Previa2Previa3Previa4Previa5Previa6