Pablo Caballero logró una gran victoria en Estados Unidos

El luchador de MMA rafaelino Pablo Caballero sigue en ascenso en los Estados Unidos. La cartelera de Combate Global estuvo plagada de pólvora con el espectacular triunfo de Caballero sobre el californiano Mikey Reyes, a quien le aplicó una guillotina para acabarlo en el tercero y último asalto de la jaula, en la velada del viernes, organizada en Miami y televisada por las Cadenas Univisión y TUDN.

Desde el primer round, Caballero le dejó saber a su rival que tenían poder en los puños y que venía por una victoria sin piedad, cuando a poco menos de dos minutos conectó un volado de izquiera que mandó a Reyes a la lona.

El argentino no pudo acabar a Reyes en el piso, pero para el tercer eposodio llevó la contienda a ras de lona, donde echó mano de su experiencia y aplicó una guillotina para llevarse la pelea por la vía de la sumisión.

 

Al final Reyes no pudo zafarse de una guillotina inversa y tuvo que rendirse ante el rafaelino que se lleva el sumisión en el peso mosca para alimentar su palmarés que se queda con 8 peleas ganadas por igual número de perdidas y sin empates, combatiendo en peso mosca.