Mensaje y pedido en el 81º Aniversario de Ben Hur

Con un video alusivo y el mensaje del presidente Adrián Zenklusen a socios y simpatizantes, a través de las redes sociales, el Club Sportivo Ben Hur celebró este 17 de junio su 81º Aniversario.

«El año pasado se había iniciado la obra de un nuevo gimnasio que está ubicado debajo de una de las tribunas del estadio y ahora está en un 95 por ciento terminado, con monto de más de 6 millones de pesos, pero esta situación de restricciones nos ha obligado a un freno, para priorizar las necesidades de nuestro personal y profesores. Ben Hur tiene que apoyarlos para cubrir sus necesidades», mencionó el dirigente en un tramo de su mensaje.

La extensión más importante del video estuvo reservada al pedido a las autoridades, fundamentalmente de la provincia, para realizar el entubado del Canal Sur, un viejo problema que no ha sido solucionado pese al paso del tiempo.

«Esperemos que el señor gobernador sepa entender nuestra posición de necesidad de poder cumplimentar esta obra. El Club tiene casi 900 deportistas que acuden a realizar actividades y esta realidad pone en riesgo a los chicos, y genera cuestiones de insalubridad. Invito a las autoridades que atiendan nuestros reclamos y trabajar entre todos para que se pueda solucionar», culminó en referencia al pedido de entubado para que el tramo que pasa dentro del Club no siga socavando metros de terreno de las instalaciones.

 

También destinó un mensaje a «socios y simpatizantes a que se acerquen a la institución a colaborar y dialogar, aqui no se excluye a nadie. El Club tiene un buen posicionamiento con obras de magnitud, hemos cancelado juicios que tenía la institución por mas de 12 millones de pesos, estamos compitiendo deportivamente de buena manera en todas las disciplinas, con las subcomisiones trabajando articuladamente siempre en pos y beneficio de solidificar lo que es Ben Hur».