La propuesta «Un regalo para el CRAR»

El Círculo Rafaelino de Rugby difundió un parte de prensa para hacer conocer uno de los objetivos dentro del plan de obras. Se trata del «Club House», para el cual hay distintas maneras de colaborar.
Este es el comunicado dado a conocer en tal sentido:
«A lo largo de estos años, nuestro “Club House” fue escenario de inolvidables momentos. Hoy, debido al transcurso del tiempo, se hace imprescindible la tarea de recuperación y puesta en valor de sus espacios.Como todos sabemos, este año, nuestro club está cumpliendo 40 años. Por esta razón se nos ocurrió proponer “UN REGALO PARA EL CRAR”.
Una oportunidad para que todos, de una manera u otra, podamos participar de esta iniciativa y regalarle al CRAR los recuerdos necesarios. Y, de esta manera, poder llevar adelante este proyecto de restauración que, sin dudas, quedará en la historia como tantos momentos en que el club necesitó de su gente.
Este proyecto de la Comisión Directiva CRAR, cuenta con el apoyo de las subcomisiones y todas las áreas de la institución. Convencidos de que es una obra imprescindible para que el “Club House” vuelva a prestar un servicio eficiente a sus socios y continúe generando ingresos por eventos.
Las acciones que llevaremos a cabo para lograr este objetivo son:
* Lograr el apadrinamiento de empresas bajo el título de “Padrino Verde y Blanco 40 años”.
* Organización de acciones a cargo de Comisión Directiva, Plantel Superior de Rugby, Rugby Juvenil, Rugby Infantil, Plantel Superior de Hockey, Hockey Infantil, Rugby Femenino, M100 y Mami Hockey.
* Adelanto de Alquileres.
* Aportes individuales “adhesión al regalo” (compra de 1, 1/2 o 1/4 m2).
Están todos invitados, esta tarea necesitará de la participación y compromiso de todos para lograr “UN REGALO PARA EL CRAR”.