«Mayco está muy bien», dijo Mario Ledesma

Cuando hace algunas semanas Mario Ledesma incluyó en la lista de 67 jugadores para la temporada de Los Pumas a Mayco Vivas, fueron señales inequívocas que la recuperación del pilar rafaelino, tras la operación por una patología congénita realizada a fines de marzo, iba por buen camino.

Este viernes, durante el anuncio de la lista para los partidos ante Gales y Rumania en Europa, el Head Coach también hizo mención al jugador surgido del CRAR y con buenas noticias.

«Mayco está muy bien, lo estamos frenando como a los caballos en la Academia para que no haga mas cosas, porque se sale de la vaina por lo bien que se siente», ejemplificó el Head Coach con una sonrisa.

Agregó luego que «Fue muy delicado lo de Mayco y nos pegó a todos muchísimo, y sobre todo a él obviamente. El staff lo acompañó, lo tratamos de contener todo lo que podíamos, la verdad que salió la operación muy bien y si lo ven no van a notar ninguna diferencia, está un poco mas gordo solamente. Se lo nota feliz, contento, está entrenando el scrum en la Academia de Buenos Aires, el de los Menores de 20 también porque nos parecía piola que participe de esos entrenamientos».

Por último, destacó que le recomendaron lectura para despejarse en un momento complicado donde no está disponible para la competencia. «Está leyendo, le hemos recomendado unos cuantos libros y autores, asi que nos pone muy contentos porque empezamos con él de muy chico, así que lo conocemos mucho».