Continúa la prohibición de la actividad deportiva y recreativa

El gobernador Omar Perotti confirmó este sábado que “Nuestra provincia vuelve a la etapa anterior al DNU nacional” y por tal motivo los clubes continuarán estando cerrados, lo mismo que los gimnasios, centros de entrenamiento y establecimientos afines. La vigencia del nuevo decreto 0735 es desde el 31 de mayo y hasta el 6 e junio inclusive.

«Se suspende la práctica de deportes grupales de contacto (al aire libre y en espacios cerrados), y las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales.

El funcionamiento de clubes, gimnasios y otros establecimientos afines, incluidas las actividades al aire libre.

Actividades náuticas, pesca deportiva y recreativa en modalidad costa y embarcados, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de guarderías náuticas».

También se prolonga la suspensión de «Competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesionalo amateur no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales, mediante Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Poder Ejecutivo Nacional o Decisión Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros, incluidas las competencias automovilísticas y motociclísticas».

Click aquí abajo para el Decreto completo:

D0073521C