Ciclistas de varias provincias entrenan en Rafaela

El Club Ciclista de Rafaela sigue siendo el epicentro de la formación de una parte importante del ciclismo argentino. En tiempos complicados, donde la pandemia ha impedido muchas competencias y viajes, el entusiasmo se mantiene intacto tanto en entrenadores como en los jóvenes deportistas.
Por estos días, el velódromo «Héctor Cassina» muestra a representantes de distintas provincias de nuestro país: Tucumán, Entre Ríos, Chubut, Neuquén, Córdoba, Buenos Aires , todos preparando objetivos nacionales e internaciones, en sus respectivas categorías. Hay juniors, Sub 23 y Elite.
Se trata de una serie de prácticas y actividades supervisada por Norberto y Daniel Capella, con pedalistas bajo su sistema de entrenamiento. En esta oportunidad no se trata de un campus de selecciones argentinas, como fue a fines del año pasado, sino de un trabajo específico del Club Ciclista y este grupo de corredores, entre los que hay campeones y medallistas argentinos.

entrenamiento velodromo 2021-6 entrenamiento velodromo 2021-5 Entrenamiento velodromo 2021-4 Entrenamiento velodromo 2021-3Entrenamiento velodromo 2021-2 entrenamiento velodromo 2021-1 Entrenamiento velodromo 2021

Si a esto le sumamos la presencia habitual de los locales, como Natalia Vera, Farid Suárez, Yoel Vargas, Santiago Lambert, Martín Brizuela, los masters Carlos Mansilla y Luis Vegetti, entre otros, la calidad de los entrenamientos es sin dudas muy alta, con un beneficio mutuo entre los pedalistas.
Cabe destacar que los ciclistas llegaron a nuestra ciudad habiendo cumplimentado las respectivas disposiciones sanitarias, como hisopados, y respetando las actividades y entrenamientos de acuerdo a los protocolos aprobados por el municipio y nuestra provincia. Además, tienen las comodidades necesarias en la propia institución -gimnasio incluido- en materia de alojamento, lo cual es una tranquilidad para ellos y sus familias.

LOS QUE VINIERON

Tiago Olarte, de Tucumán. Categoría 2005.

Fabricio Crozzolo, de Puerto Madryn. Categoría 2005.

Lucas Konekni, de Tucumán. Categoría 2005.

Categoría junior

Abril Garzón, de Neuquén.

Fiama Abrisquete, de Olavarría.

Categoría sub 23

Lucas Vilar, de Mar de Ajó.

Milagros Sanabria, de Paraná.

Categoría Elite

Franco Victorio, de Bell Ville.