Buena performance de Valentino Oggero en el Regional

El fin de semana, se desarrolló, aunque de manera parcial ya que no se pudo completar, el torneo Regional de tenis en Concordia correspondiente a la Liga del Litoral Santafesino y Federación Entrerriana. En parte por las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno de la vecina provincia respecto de las competencias deportivas -conocidas el viernes-, pero también por la lluvia que cayó el sábado, los organizadores resolvieron no continuar las instancias finales y repartir los puntos para los rankings de acuerdo a lo jugado.

Uno de los jugadores destacados fue el rafaelino Valentino Oggero. Protagonista de la categoría Sub 18 y actualmente formando parte de la Academia Artoni de Santa Fe, fue semifinalista en Sub 18. Ganó dos partidos, venciendo a Gerónimo Alu por 6-3 y 6-1, y a Vicente Solana por 6-1 y 6-3.

Además, obtuvo junto a Simón Serio el título en dobles. Vencieron a Robinson – Solana 6-4 y 6-1, y a la pareja Quiroga – Llanos por 7-5 y 6-2.

Este año también disputó el primer Regional que se hizo en Rafaela, donde fue semifinalista. En esta ocasión tenía la posibilidad de mejorar aún más, pero lamentablemente se produjo la suspensión, pero con estos puntos obtenidos ascendió al puesto 3 en su categoría de la Liga de Tenis del Litoral.

PARTICIPACION DE AGUSTINA VOTTERO

Además, en el certamen realizado en la ciudad entrerriana -de los denominados ex Grado 2- intervino la Sub 14 Agustina Vottero, representante de La Cañada. Había ganado su primer partido y debía disputar la semifinal cuando llegó la interrupción. En dobles también debía disputar el encuentro por el título.