Aníbal Fernández vuelve a presidir la Confederación Argentina de Hockey

Aníbal Fernández resultó electo presidente de la Confederación Argentina de Hockey luego de la realización de la Asamblea Anual Ordinaria de la institución y ocupará el máximo cargo hasta el año 2025, en reemplazo de Miguel Grasso. Será su segundo mandato al frente de la CAH, ya que su primera gestión se desarrolló entre 2013 y 2016, año en que presentó su renuncia.
La Asamblea Ordinaria se desarrolló bajo la presidencia del Ing. Miguel Grasso, mediante la aplicación ZOOM como consecuencia de la vigencia del Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio, con la participación de 34 de las 35 entidades afiliadas.
«Me llamaron dirigentes y con sumo placer atesoro el llamado de varios jugadores, invitándome y me satisfizo la idea. Creo que hay mucho por hacer y vamos a colaborar para hacerlo», explicó Fernández sobre los motivos de su nueva postulación.
También en el sitio oficial de la Confederación, expuso sus objetivos: «Son muchas las cosas que hay que hacer para estar entre los mejores del mundo. Hay que cambiar el estatuto. Es viejo, poco claro, hay que «aggionarnarlo». Para ello y gracias a estas herramientas como el zoom que nos deja la pandemia, será una decisión horizontal y de aprobación nacional. Hay que hacer un buen trabajo con la atención al afiliado. Nuestras afiliadas nos importan y son la base de sustentación. Hay que trabajar con esquemas muy positivos de desarrollo de campeonatos, con un potente esquema de capacitación, con los jugadoras y jugadores del interior. Hay que proponerse trabajar con proyectos. El proyecto de los seleccionados está en marcha y no hay que volver a hablar de los proyectos hasta después de los Juegos Olímpicos o de los Mundiales. Apostar a los proyectos con tiempo, para darles la oportunidad a los técnicos de que perfilen su idea. Es necesario además saber financiar toda la tarea que se lleva a la práctica. Estoy convencido que todo esto funcionará porque hay gente con mucha experiencia colaborando en la Confederación».
Además, reafirmó que los cuerpos técnicos de los seleccionados mayores están firmes en sus puestos y que luego de Tokio se hará una evaluación.

Consejo Directivo:

Presidente: Aníbal Domingo Fernández
Vicepresidente 1°: Patricio López
Vicepresidente 2°: Delfina Otero
Vicepresidente 3°: Jorge Gómez
Secretario: Carlos Rafael Pirlo
Tesorero: Aldo Ariel Effenberger
Prosecretario: Guadalupe Avalos Cerro
Protesorero: Virginia García Riestra

1° Vocal Titular: Daniel Mario Iza
2° Vocal Titular: Sergio Daniel Marcellini
3° Vocal Titular: Ileana Schygiel
4° Vocal Titular: Marcela González
5° Vocal Titular: Gabriela Costeski
6° Vocal Titular: Miguel Becerra

1° Vocal Suplente: Alejandro Semmartin
2° Vocal Suplente: Karina Murcia
3° Vocal Suplente: Marisa Casariego

Revisores De Cuenta:
Revisor de Cuentas Titular: Hector Rubén Ceresola
Revisor de Cuentas Titular:  María Lorena Leguizamón
Revisor de Cuentas Suplente: Sergio Hernán Ríos

Tribunal De Disciplina:
Presidente Tribunal de Disciplina: Marcelo Alejandro Rocca
Vocal: Paola Solange Juarez
Vocal: Marcela Patricia Domenech
Vocal: Gonzalo Alias
Vocal: Carlos Schneider.