CRAR disputa el Regional NEA Sub 16

Desde el jueves 18 al domingo 21 de agosto se disputará en Esperanza y Humboldt el Campeonato Regional NEA Sub 16, en el cual participará CRAR de nuestra ciudad en representación de la FOSH, organizadora del certamen.

El representativo de nuestra ciudad estará compartiendo la zona con Ranqueles, Hípico de Concordia y Boca Unidos de Corrientes.

El jueves 18 a las 12 enfentarán a Ranqueles en Esperanza, el viernes 19 a las 9 con Boca Unidos en Humboldt y cerrarán la etapa clasificatoria el mismo día a las 15 ante Hípico, también en Humboldt. Dependiendo de los resultados seguirá la actividad en el resto de ese fin de semana.

En la otra zona estarán Banco de Santa Fe, Guarani Antonio Franco, GER y Paraná Rowing. Los primeros dos de cada grupo, clasificarán a semifinales y los que se posicionen terceros y cuartos irán del quinto al octavo puesto.

El plantel que será dirigido por Pamela Dominguez está integrado por estas jugadoras:

Julieta Fernandez

Eliana Trindade

Martina Mainero

Alma Mondino

Juliana Caccia

Ernestina Podio

Paula Albrecht

Emilia Audisio

Maitena Dubas

Sara Basso

Luisina Urbina

Sharon Leiva

Morena Hernandez

Martina Pastore

Ángeles Aguirre

Lola Pronotti

Martina Abona

Clara Garcia

Maitena kestler

Maia Reynoso

SIN ACTIVIDAD EN REGION RAFAELA

Del Regional NEA Sub 16 participan árbitros de la FOSH y aprovechando dicho evento para realizar una capacitación arbitral que será brindada por el Coordinador de árbitros del NEA Gerardo Mazzaferro, no habrá actividades deportivas en las regiones Rafaela y Centro con el objeto de que los árbitros pertenecientes a las mismas asistan a la capacitación antes mencionada.
En el Regional calificará un arbitro de la Federación, Gisela Herrera y será parte del plantel arbitral Andrés Carrel.