Pedro Rubiolo fue convocado a Jaguares XV

Una noticia muy feliz para Pedro Rubiolo y el Círculo Rafaelino de Rugby, fue la que se dio en la jornada de este martes con la convocatoria del forward Verde a la concentración de Jaguares XV en Montevideo, para afrontar la etapa decisiva de la Superliga Americana.

El juvenil de 18 años, con apenas un partido en el primer equipo del Círculo Rafaelino (el que disputó ante Querandíes el pasado 27 de marzo por el Oficial de la Unión Santafesina) y con antecedentes a nivel internacional con el Seleccionado M18 argentino que fue campeón en Paraguay en 2019, tendrá una experiencia seguramente increíble a su corta edad intentando iniciar el camino que fuera recorriendo hace unos años Mayco Vivas.

Recordemos que Rubiolo no pudo tener, como los chicos de su generación, la oportunidad de disputar más competencias a nivel de Pumitas debido a la Pandemia que motivó las suspensiones de los Mundiales M20 del año pasado y también para este 2021. De hecho, solo pudieron retomar el entrenamiento de alto rendimiento a comienzos de este año en la Academia UAR con sede en Rosario.

Jaguares XV, semifinalista de la Superliga Americana, espera por Cafeteros de Colombia.