Un muy positivo Nacional para Sofía Kloster

Este sábado por la mañana se realizó la prueba de marcha sobre 20.000 metros del Nacional de Mayores de atletismo en Rosario.

Como se explicó en este tiempo, debido a la situación generada por la pandemia hubo una participación reducida de atletas, priorizando los rankings del año anterior y las mejores marcas de los mismos. Sofía Kloster fue la única participante en la prueba femenina, mientras que en la masculina lo hicieron el santiagueño Juan Manuel Cano y el santafesino Sebastián Giuliani. En el caso de las damas, algunas marchistas tuvieron restricciones para salir de su provincia, lo cual determinó que la rafaelina no tuviera competencia más que su intento de lograr la mejor marca posible.

Podio Ariel y SofiSofi premiacion

Los tres corrieron juntos y para Sofi fue muy positivo el registro de 1h 52m 52s 4/10. Este es su primer tiempo oficial en pista, ya que en 20 km. solamente tenía en Ruta con algo más de 1h48m. Para la atleta rafaelina entrenada por Ariel Magallanes, tomando en cuenta las dificultades de este año por lo que todos conocen debido a la emergencia sanitaria, sin dudas ha sido un muy positivo registro que aliente a seguir mejorando y esperar buenas noticias para el año que viene.