Una gran jornada de Rural en Rafaela con 197 inscriptos

Una gran jornada del Rural Bike Santafesino se vivió este domingo en el Club Ciclista de Rafaela, que fue el epicentro de la cuarta fecha del certamen. Una muy buena cifra de 197 bikers inscriptos ratificó el interés que siempre despierta la fecha de Rafaela en esta modalidad.

La competencia se desarrolló en un circuito de aproximadamente diez kilómetros, en caminos aledaños al Club, y en un circuito trabado con mucho pasto, dentro de las instalaciones del predio y también en el interior del velódromo, donde estuvo la largada y llegada.

El ganador de la general principal de cinco vueltas fue Jorge Bordesse, de Esperanza, en 1h 31m 19s. Segundo fue el rafaelino Cristian Pernuzzi a solo dos segundos, y tercero, también de Rafaela, David Leandri a 6 segundos. De los 10 primeros de la general masculina, siete bikers son de nuestra ciudad.

En cuanto a la general de cuatro vueltas, fue para Juan Ponce, de Brinkmann, seguido por el susanense Leonardo González. Y entre los que hicieron tres vueltas prevaleció el lehmense Jerónimo Castillo.

La general de damas de cuatro vueltas fue para la lehmense-rafaelina Carolina Antelo en 1h 22m 29s, seguida por María Belén Valdez de San Cristóbal. En la de tres vueltas se impuso Valentina Paolassi, de Colonia San Pedro.

Carolina Antelo logró un nuevo triunfo en la general femenina.

Por categorías, en damas se impuso Carolina Antelo en Elite, seguida por Rosalía Gentinetta. Araceli Costamagna fue segunda en Damas A y Melina Rossi cuarta.

En varones elite, detrás de Bordesse, del segundo al sexto se escalonaron Cristian Pernuzzi, David Leandri, Juan Roggero, Germán Leandri y César Peralta.

En Juveniles ganó Jerónimo Castillo. Fue tercero Luciano Ambort y cuarto Jesús Zurchsmitten.

En Master A2, fue tercero Leandro Macagno.

En Master B1 los tres primeros fueron de Rafaela: primero Matías Dominino, segundo Matías Vilches y tercero Edgardo Rasetto.

Pasaje de la carrera entre los B1, con Edgardo Rasetto al frente.

En B2 lo mismo, ganó el susanense Leo González, seguido por Cristian Inwinkelried y tercero Gerardo Cabrera.

En D1 quedó tercero Daniel Perotti y E segundo Emilio Piuzzi.

Los ganadores de las Promocionales fueron rafaelinos, Cecilia Seling y Nicolás Briggiler.

Los invitamos a recorrer nuestras galerías de fotos en Facebook (Revista Todo a Pulmón Rafaela) y en Instagram (revistatodoapulmon2062).

Clasificaciones completas aquí debajo

Clasificaciones Generales Rafaela 2022

Clasificaciones Rafaela 2022