El CRAR desarrolla su Seven virtual

En el Círculo Rafaelino de Rugby decidieron que la pandemia no será un impedimento para poder desarrollar el tradicional Seven a Side Ciudad de Rafaela, en este 2020 de manera algo especial.
Con el mismo compromiso y pasión, será posible la edicióń N° 45. La ‘nueva normalidad’.
Debido a las restricciones que son de público conocimiento, el certamen no será presencial y se desarrollará de manera virtual.
Para participar de esta 45° edición los clubes deberán seguir el siguiente reglamento:
1) La edición N° 45 del Seven a Side Ciudad de Rafaela tendrá como plataforma de lanzamiento y desarrollo las cuentas oficiales del Círculo Rafaelino de Rugby. Ellas son: Facebook: @crar.rafaela e Instagram: @crar_rafaela .
2) Copa de Oro: participarán los 18 clubes campeones que tiene el Seven de CRAR.
Deberán enviarse a las direcciones antes mencionadas foto/fotos del equipo (o jugador representativo) con la camiseta de su club y los obsequios recibidos en la ‘Caja de CRAR’.
3) Copa de Plata: Podrán participar el resto de los clubes. Deberán enviar a las direcciones mencionadas una foto/fotos de su equipo de Seven con la remera de su club.
Como premio, cada ganador tendrá la inscripción bonificada para su equipo de Primera División edición 2021 del Seven a Side Ciudad de Rafaela.
Las fotos recibidas, a las cuentas mencionadas, serán subidas a las redes del Club y aquella que más likes obtenga será el ganador de cada Copa.
El inicio fue el día 14 de diciembre y finalizará el 23 de este mes.