Tours Bike, con más salidas y preparando la vuelta del Ciclismo Aventura

Los días de primavera cada vez más cálidos invitan a realizar actividad física al aire libre. Y cuando se puede hacerlo de manera distendida, amena, disfrutando de un recorrido junto a amigos mucho mejor. En Tours Bike es una sana costumbre, durante la semana o el «finde», andando sobre dos ruedas, pero también «dando clases de bici» como dice  el «Profe» Fabián Realini.
«Continuamos con las actividades del aire libre como lo venimos haciendo desde el 8 de junio, siguiendo con los protocolos de siempre, nos cuidadamos entre todos para seguir disfrutando de esto que tanto nos gusta», nos contó Fabi el viernes por la tarde antes de la partida desde Av. Williner y Colón.
Los encuentros más habituales de los miembros del grupo son los lunes, miércoles y viernes a las 18. «Hacemos recorridos por las zonas aledañas a Rafaela. Por suerte este año la bicicleta fue un fenómeno muy importante, como se puede ver en la ciudad. Además, anexamos una salida a las 7 de la mañana con una muy buena respuesta, sumándose más de una docena de bikers», describió sobre la logística implementada.

P1390795
Asimismo, Realini hizo hincapié en que «nosotros, lo que seguimos insistiendo es en que no salimos a dar vueltas en bici, sino que lo hacemos dando clases de bici durante todas nuestras salidas».

P1390789P1390791
Conforme llegaron las habilitaciones del gobierno provincial y municipal, se fue ampliando y flexibilizando cada actividad. Por ello surgen buenas noticias para quienes esperaban poder trasladarse a otros destinos.
«Estamos empezando despacito con las salidas de los fines de semana por la tarde y lo mas importante es que a partir de diciembre empezamos con el ciclismo aventura, por ahora en 2020 a nivel provincial, y desde el 1 de enero de 2021 ya empezaremos a visitar Salta, Jujuy, Mendoza… tenemos un montón de alternativas para realizar un turismo diferente y que cada pasajero sea protagonista de su viaje», manifestó entusiasmado Fabián.
Recordemos que pueden encontrar más información de Tours Bike en las redes sociales, toursbike.rafaela (instagram nuevo), comunicándose al 3492 512520 (Fabián) o acercándose personalmente al local de Tours Bike Showroom, en Av. E. Salva 465.