Segundo amistoso para Los Pumas

Con el objetivo de sumar minutos de juego, el amistoso ante Australia A que tendrá lugar en Sídney en la madrugada del sábado en Argentina (1AM), Mario Ledesma comandó la última práctica previa al duelo y ya tiene todo definido para lo que será el último enfrentamiento preparatorio.
Después de la victoria de la semana pasada y ya con plantel completo tras realizarse el ensamble entre los dos grupos, el conjunto argentino buscará llegar de la mejor manera al debut en el Tres Naciones ante los All Blacks del 14 de noviembre.
El Head Coach confirmó para salir de entrada a Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela en la primera línea, mientras que Guido Petti y Matías Alemanno estarán en la segunda, y Marcos Kremer, el capitán Pablo Matera y Rodrigo Bruni la tercera. La pareja de medios será integrada por Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez. Los jóvenes Santiago Chocobares y Lucio Cinti serán los centros. Por último, los tres del fondo: Bautista Delguy, Juan Imhoff y Santiago Carreras.
De tal modo, el rafaelino Mayco Vivas seguramente ingresará en el segundo tramo del enfrentamiento de preparación.

Amistoso Australia
Vale la pena aclarar que el partido se jugará a tres tiempos de media hora cada uno, con el objetivo de que todos sumen la mayor cantidad de minutos en cancha posibles. Por otro lado, Facundo Isa, Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente y Lucas Mensa no serían de la partida ya que trabajaron de manera diferenciada con algunas molestias.

Fuente: scrum.com.ar