Mayco Vivas con la «1» frente a Sharks

Jaguares dio a conocer el equipo que enfrentará a Sharks este sábado desde las 16.40 en Vélez, por la penúltima fecha del Súper Rugby. Gonzalo Quesada repetirá una fórmula que le dio dividendos a lo largo de todo el torneo: rotación al por mayor. Frente al conjunto de Durban, un resultado positivo podría asegurar el primer puesto en el grupo y la localía para disputar los play offs. Serán nueve cambios en total en el equipo argentino.

A saber, el rafaelino Mayco Vivas y Santiago Medrano ingresarán por Nahuel Tetaz y Lucio Sordoni, respectivamente, en la primera línea. El hooker seguirá siendo Agustín Creevy. En cuanto a la segunda, Marcos Kremer tomará la posta por Lucas Paulos, quien baja al banco de suplentes, acompañado por Tomás Lavanini.

En cuanto a la última tanda de forwards, Pablo Matera regresará al fuero titular por Guido Petti, quien se lesionó y está fuera de la nómina. Además, Juan Manuel Leguizamón reemplazará a Tomás Lezana quien sufrió una distensión y también estará fuera de este partido.

Los backs también se verán modificados. Tomás Cubelli jugará por Felipe Ezcurra y Sebastián Cancelliere hará lo propio por Ramiro Moyano, quien posiblemente esté fuera por todo lo que reste del Super Rugby. Santiago Carreras seguirá en una de las puntas.

Jerónimo De la Fuente será nuevamente el capitán como primer centro, mientras que Matías Orlando aguardará por su chance en el banco. Matías Moroni será el segundo centro. Para cerrar la cancha, como fullback jugará Emiliano Boffelli por Juan Cruz Mallía.

 

JAGUARES: 1-Mayco Vivas, 2-Agustín Creevy, 3-Santiago Medrano, 4-Marcos Kremer, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Juan Manuel Leguizamón, 8-Javier Ortega Desio, 9-Tomás Cubelli, 10-Joaquín Díaz Bonilla, 11-Santiago Carreras, 12-Jerónimo De la Fuente, 13-Matías Moroni, 14-Sebastián Cancelliere, 15-Emiliano Boffelli.

Suplentes: 16-Julián Montoya, 17-Nahuel Tetaz, 18-Enrique Pieretto, 19-Lucas Paulos, 20-Francisco Gorrisen, 21-Felipe Ezcurra, 22-Domingo Miotti, 23-Matías Orlando.

Fuente: scrum.com.ar.