Desde el sábado 17, CRAR en dos frentes

El venidero sábado 17 de marzo estarán comenzando los torneos de preparación para el Torneo Regional del Litoral para el Círculo Rafaelino de Rugby. Serán el certamen Cuatro Uniones y el Apertura de la Unión Santafesina.

En cuanto al primero de los campeonatos, cuenta con la organización de la Unión de Rugby del Nordeste, Unión Santafesina de Rugby y Unión Entrerriana de Rugby. Además, participarán como invitados elencos de la Unión de Rugby de Rosario y de la Unión Formoseña de Rugby, ya que tiene como finalidad darle rodaje a equipos que no intervienen en torneos a nivel nacional.

La Zona A estará integrada por: Paraná Rowing, La Salle Jobson, Regatas de Resistencia y Caranchos de Rosario; mientras que en la Zona B jugarán CRAR, Capibá RC, Aguará de Formosa y Logaritmo de Rosario.

En la primera fecha (originalmente iba a comenzar este sábado, pero pasó para el 17) CRAR recibirá al equipo formoseño; luego en la segunda a disputarse el 24 visitará a Logaritmo, en tanto que el 7 de abril cerrará la etapa clasificatoria como local a Capibá.

Clasificarán a semifinales el primero y segundo de cada grupo, que jugarán de manera cruzada el 14 de abril. La final se disputará el 21 de ese mes en Santa Fe.

En cuanto al Apertura (primera y reserva), cabe recordar que CRAR será local en la primera fecha ante La Salle, en la segunda recibirá a Querandí y en la tercera visitará a Santa Fe RC.