Una constante, el robo en los clubes: lo sufrió el básquet de Peñarol

La subcomisión de básquet del Club Atlético Peñarol informó con dolor e impotencia otra sustracción de elementos de sus instalaciones. Fue la segunda que sufre en poco tiempo, de una pieza donde se guarda específicamente lo relacionado a la disciplina, y lógicamente genera muchísima bronca por el esfuerzo que implica trabajar en pos del crecimiento de este deporte en la institución, y que estas situaciones muy desagradables ponen palos en la rueda.

De acuerdo al comunicado publicado en sus redes sociales, fueron sustraídos elementos de utilería, al menos 10 pares de zapatillas de básquet que los profes estaban juntando en una campaña para que los más chicos pudieran empeza a entrenar, pelotas Molten Nº5, también alimentos no perecederos que se estaban recolectando para la campaña que realiza el Colegio de Arbitros «Jorge Caglieris» de la ARB e implementos de gimnasio.

No obstante, recalcan el accionar policial y redoblan el esfuerzo para «seguir haciendo el basquet de Peñarol cada día un poco más grande».

Lo concreto, es que el vandalismo y los robos en los clubes de la ciudad aún en tiempos de muy poca actividad se siguen produciendo.