Ben Hur campeón Provincial por tríos

El representativo de Ben Hur obtuvo el Campeonato Provincial de tríos en la etapa final que culminó el sábado en El Trébol, con la organización de la Federación de Bochas de Santa Fe.

En el encuentro decisivo el equipo rafaelino superó al Club 25 de Mayo de Ceres por 15 a 9, quedándose con el certamen que convocó a los equipos clasificados de las respectivas Asociaciones, disputado en el Club Trebolense. El elenco campeón estuvo integrado por Omar Serrano, Sergio Echeverría, Héctor Roldán y Claudio Gerbaudo, en tanto que los entrenadores fueron Oscar Blatter y Daniel Santellán.
El mencionado resultado tiene un condimento especial ya que es la primera vez que una institución que representa a la Asociación Regional Rafaelina de Bochas logra este título.

En el mismo torneo, pero en cuanto a la categoría Veteranos, el campeonato fue para la Asociación Sunchalense. El equipo fue integrado por Juan Dardatti, Norberto Presser, Alberto Toselli, Hugo Perret y el DT Reynaldo Sosa.

LOGROS EN OTROS TORNEOS
El sábado, en el Club Libertad de Villa Trinidad, Ben Hur obtuvo el certamen de parejas en Tercera categoría. Representaron a la institución Ángel López y Orfindo Posebón. En tanto, el domingo en el Boching Club de Susana, la pareja del Lobo integrada por Omar Serrano y Sergio Echeverría obtuvo el primer puesto en primera categoría.