El Intendente y propietarios de natatorios analizaron la situación del sector
El intendente Luis Castellano y los propietarios de los natatorios de nuestra ciudad analizaron la situación que atraviesa este sector, informó el área de prensa del municipio local.
Los representantes del rubro expusieron la realidad que presentan como consecuencia del cierre desde que comenzó la fase del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el 20 de marzo.
En función de la necesidad de abrir nuevamente sus puertas, desde la Municipalidad se les solicitó la confección de un protocolo conjunto entre todos los interesados.
El mismo será presentado ante el Comité de Emergencia del Departamento Castellanos, integrado por el senador Alcides Calvo, intendentes y presidentes comunales. Este organismo que se constituyó en el marco de la pandemia, será el encargado de elevar el documento ante el gobierno provincial para su aprobación.
Otros de los temas que se abordó fue la disponibilidad de créditos ofrecidos por distintos estamentos del Estado para reactivar las actividades económicas.
En tanto que, el subsecretario de Salud, Martín Racca, hizo referencia a las medidas que se deben respetar para cuidar la salud de las personas que asistan a las instalaciones.
“Queremos que este sector pueda volver a sus actividades, después de tantos días de permanecer cerrados”, expresó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.
Cabe aclarar que también participó del encuentro el secretario de Producción, Empleo e Innovación del Municipio, Diego Peiretti.