El corazón caliente para la vuelta pudo más que el intenso frío

Como estaba previsto, en la tardecita-noche de este martes retomó los entrenamientos el plantel superior del Círculo Rafaelino de Rugby, bajo los estrictos protocolos de sanidad aprobados para estar en sintonía con lo dispuesto por el gobierno provincial, municipal y la Unión Argentina de Rugby. Lamentablemente, pero como es natural en el período invernal, el frío intenso coincidió con la primera práctica post-cuarentena del Verde, donde los jugadores y miembros del cuerpo técnico estuvieron muy felices de poder volver a reunirse de manera presencial para entrenar luego de más de tres meses y medio.

En esta etapa, trabajando con jugadores de 18 años en adelante, se disponen grupos de trabajos de 10 jugadores por cancha. En tal aspecto, el amplio predio del CRAR permite trabajar con comodidad a los entrenadores Cristian Martino y Diego Acosta, al profe Andrés Fertonani y demás miembros del staff.

Lógicamente, aún es muy incierto el panorama de competencia para el año, pero el primer paso de volver a entrenar se pudo dar.

IMG-20200630-WA0001[1]

IMG-20200630-WA0005[1]