«Hoy volvimos a ser felices»

El hockey, a través del club 9 de Julio, es otra de las disciplinas que ha retomado las actividades deportivas presenciales en nuestra ciudad. En la tarde de este martes, el entrenador Miguel «Champy» Dominino mostró su satisfacción, mencionando además que «9 de Julio es el primer club del país en reiniciar los entrenamientos», bajo los protocolos aprobados.

protocolo hockey foto

El DT manifestó que «la sensación es de mucha felicidad, teníamos muchas ganas de volver a entrenar. Por suerte gracias a la Municipalidad, a Deportes de la Provincia, a la Provincia que hizo un enorme esfuerzo, a Rodolfo Ortiz de Guinea con la FOSH, y a toda la gente de 9 de Julio, y las chicas que saben los protocolos que tenemos que hacer y cumplir, pudimos volver a la actividad después de 90 dias. Terminamos el Regional donde logramos el ascenso y no habíamos tenido mas hockey. Hoy volvimos a ser felices».

P1380956

El diagrama de entrenamientos es para damas y caballeros, de manera reducida. «Son grupos que no superen las 10 jugadoras, en turnos que no vayan más allá de los 45 minutos. En el medio va a haber media hora para poder higienizar y desinfectar, para volver a desarrollar la actividad».